.

Monday, December 23, 2013

Economy

5) ¿Qué tratamiento geográfico tiene el mercado español? ¿Con qué otros países lo asocian estas multinacionales? España está localizada por estas empresas como una región importante mirror symmetry su expansión en Europa, sobretodo las compañías de Google y IBM. Nuestro país tiene mucha relevancia en la región del Mediterrá modern. En el caso de la compañía de Sergey Brin y Larry Page quiere a España no tanto parity reforzar el conjunto europeo sino para el ámbito local, hablan de un proceso de “localización a la cultura españolla”. El primer paso es dar trabajo aún gran número de personas. IBM en cambió hace un proceso un poco opuesto al de Google. Quita puestos de trabajo, en menor medida que en otros países, pero en cambió lo compensa con la creación en Madrid de un ce ntro de soporte que gestionara casi to body politic los países del Mediterráneo y también Holanda y Bélgica. Por lo tanto, España será un sitio clave para IBM en el conjunto Europa junto a Zurich.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
El caso de BBVA es bastante diferente a las otras dos compañías, en este caso es una compañía española que va a la conquista de otros territorios como son los asiáticos. Una posible apertura del mercado chino y con una perspectiva de 1.300 millones de clientes hace que ocean un mercado suculento para muchas empresas, como el mismo BBVA o el Banco Santander. No obstante, el BBVA no de! ja de lado a Europa y prepara una reorganización que le permita mejorar. En conclusión las empresas estadounidense ven a España como la solución a su conquista europea especialmente en las regiones del Mediterráneo incluido África. Y las empresas españolas quieren traspasar fronteras a nuevos países con...If you require to get a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment